06 enero, 2018

Zorro y la ballena.

CORTOS EDUCAR EN VALORES: Zorro y la ballena. Un corto que nos reconecta con la naturaleza y con nuestros sueños.

Comenzamos el año con un bellísimo corto creado por Robin Joseph, de 12 minutos de duración que nos cuenta la historia de un zorro que persigue el sonido de una ballena, de la cual no tiene constancia de que exista, pero que ha escuchado desde la profundidad del mar.
Un maravilloso corto que mezcla imagen y sonido real con ordenador y nos hace sentir en medio de la naturaleza persiguiendo los sueños de nuestro perseverante zorro..

04 enero, 2018

Los Reyes Magos llegarán el 5 de enero en una nube al parque de Las Delicias.

Resultado de imagen de reyes magos parque delicias

El 5 de Enero del 2018
  • 14.00h.: Traslado de SS. MM. los Reyes Magos y sus pajes principales en coches oficiales desde el Ayuntamiento al Centro de Mayores Terminillo - Parque Delicias (a confirmar)
  • 16.15 h.: Aparición de SS. MM. los Reyes Magos en el Anfiteatro Parque Delicias
  • 16.25 h.: Recepción de la comitiva por miembro de la Corporación en el anfiteatro y saludo al público asistente
  • 16.45 h.: Traslado de la comitiva en coches oficiales desde el Anfiteatro Parque Delicias hasta el Colegio Joaquín Costa
Resultado de imagen de reyes magos parque delicias

Julio Verne se ha dejado ver esta mañana por la plaza de San Felipe de Zaragoza, cuya cabalgata de este año estará inspirada en sus cuentos.
El mismísimo Julio Verne ha acudido este martes a la plaza de San Felipe para agradecer a los zaragozanos que hayan pensado en el imaginario de sus cuentos para la próxima cabalgata de Reyes.El concejal de Cultura, Fernando Rivarés, ha explicado que Sus Majestades harán acto de aparición sobre una nube el próximo día 5 en el parque de Las Delicias y, a partir de las 18.00, comenzará el desfile desde el colegio Joaquín Costa y hasta la plaza del Pilar.

El hilo temático de la cabalgata serán los personajes de los libros de Julio Verne y por las calles del centro podrán verse carrozas inspiradas en el centro de la Tierra, en los viajes a la Luna o en las profundidades submarinas.