13 agosto, 2018

50 juegos interactivos para repasar y aprender las tablas de multiplicar.

GALERÍA DE TIRO:
La mecánica es muy sencilla pero ‘adictiva’, poniendo a prueba la puntería de los estudiantes a la hora de repasar las tablas de multiplicar. Lo pueden hacer una a una o combinando todas a la vez. Cada partida está formada por 20 preguntas y el objetivo es conseguir la mayor puntuación posible.

7 IDEAS PARA APRENDER A MULTIPLICAR JUGANDO:
Multiplicar con Lego, con una carrera de rectángulos, utilizando regletas o construyendo una torre de multiplicar. Son algunos de los juegos que se proponen en esta página web, muy sencillos de preparar en casa y con los cuales repasar la tablas de multiplicar puede ser muy divertido.
Happy Burguer

En este juego, los estudiantes tienen que ayudar al dueño de este restaurante a que sus clientes estén felices y no abandonen el sitio. ¿Y cómo lo pueden hacer? Tienen que completar pequeños retos respondiendo a las multiplicaciones que se les van proponiendo. Es posible trabajar desde la tabla de 1 a la del 12. En caso de error, el juego muestra en qué operaciones se han equivocado y cuál es el resultado correcto.



En el blog ‘Una pizca de educación’ descubriréis este original juego para repasar las tablas de multiplicar y que los niños pueden construir con vuestra ayuda. ¿Por qué un cofre del tesoro? A medida que aprenden y consolidan sus conocimientos con las tablas de multiplicar son compensados con una moneda. El objetivo es lograr 11 monedas, lo que significa que el tesoro de las tablas de multiplicar les espera.