31 mayo, 2018

LA LÍNEA DEL TIEMPO.




DESCUBRE TU PROPIA LINEA DEL TIEMPO
linea del tiempo
Para comenzar, necesitas pensar en algún evento o experiencia en tu vida que haya sucedido alrededor de hace unos 5 años y visualizarlo lo mas vivo posible.
Una línea de tiempo es una representación gráfica de un periodo de tiempo en donde se muestran una serie de eventos en orden cronológico.  Cuando los estudiantes colocan los eventos en orden pueden ubicarse más fácilmente en el tiempo y entender mejor los acontecimientos históricos.
En mi caso la utilizaré para  describir los mejores eventos que han ocurrido en su vida.  Como por ejemplo: su nacimiento, primeras palabras y metas completadas como participación en actividades significativas en su vida. Esto le ayudará a organizar sus pensamientos y que pueda redactar oraciones sobre su historia en el orden correcto.
Para descargar el documento en formato pdf presiona aquí.

Supercool for using with kids living in foster care. This worksheet just needs to be downloaded. Beth O'Malley While it may not hold all the complicated info of a child in care, it can serve as a sample or exercise to help the child grab a memory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario